El padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de La Paz, asistió en Roma junto con otros sacerdotes colaboradores de Mensajeros, a la canonización de Pablo VI y monseñor Romero.
El padre conoció a Pablo VI y a monseñor Romero, los dos nuevos santos canonizados hoy en Roma.
«Estos santos, mártires en vida por defender a los más desfavorecidos, -dijo el padre- han sido nuestros pilares en la iglesia de San Antón. No en vano, antes de ser santos oficiales, ya les rendíamos nuestros ruegos y teníamos colocados sus retratos en los altares de nuestro templo», explica el padre Ángel, tocado con un sombrero y su típica estola roja, y acompañado de algunos de sus curas. Son santos que marcaron nuestra vida y la de los once sacerdotes que hoy estamos en Iglesia de San Antón, donde el 21 de octubre celebraremos una eucaristía de acción de gracias, con muchos embajadores de diversos países del mundo en España y presididos por el nuevo cardenal, el claretiano Aquilino Bocos».
En la imagen de Religión Digital el padre Angel posa junto a otros de los sacerdotes colaboradores de Mensajeros en la Plaza de Roma antes de la canonización